Arthur Melo fue uno de los primeros sacrificados en la crisis del FC Barcelona y el brasileño, ahora jugador de la Juventus, ya se despidió del club, de sus compañeros, de la ciudad y de la afición culé.

A través de un video publicado en sus perfiles oficiales en redes sociales, el ex del Grêmio se mostró agradecido por la oportunidad y dijo adiós de manera elegante luego de toda la polémica que se desató por su negativa a presentarse a los entrenamientos para la reanudación de la UEFA Champions League.

"Me despido de un grupo de futbolistas impresionantes y me siento muy afortunado por haber podido jugar a su lado, pero sobre todo agradecido por su apoyo como amigos, personas de un corazón enorme", manifestó el nuevo compañero de Cristiano Ronaldo en Turín.

"Y de una afición que me llenó del orgullo de ser culé y de defender uno de los escudos más importantes del mundo, que me demostró un cariño y un respeto que nunca olvidaré", recalcó el brasileño.

"Hoy me toca decir adiós, pero me llevo para siempre en mi corazón todo lo que he vivido. Gràcies per tot, Barcelona!", concluyó con un guiño al escribir y decir la última frase en catalán.

Ver más: JORGE TORRES NILO REVELÓ SER EL POSITIVO POR COVID-19 EN TIGRES