Chivas ha vencido 2-1 al Atlas en la vuelta de semifinales del Guard1anes 2021, para colocarse en la Gran Final de la Liga MX Femenil, donde enfrentará a Tigres.

Un primer tiempo en el que Blanca Félix y Ana Gaby Paz lucieron con par de atajadas importantes, y en el que Alejandra Franco debió abandonar el campo tras una dura entrada de Damaris Godínez.

Y cuando parecía que nos iríamos al descanso sin movimiento en el marcador, apareció Miriam Castillo para poner en ventaja a Chivas, tras aprovechar un rechace de la guardameta rojinegra tras cobro de falta de Carolina Jaramillo.

El complemento arrancó con unas Rojinegras muy insistentes sobre la meta de Blanca Félix, pero sin lograr concretar el ansiado tanto del empate.

Pese a la insistencia del Atlas, fue Chivas quien al 71′ incrementó la ventaja tras un centro de Carolina Jaramillo que Alicia Cervantes remató a primer poste y que Ana García terminó desviando hacia el fondo de su propia meta.

La respuesta atlista no tardó en llegar, pero ‘Licha’ apareció dentro de su propia línea de meta para salvar al Rebaño tras un remate de Julissa Dávila que cerca estuvo de convertirse en gol.

A seis minutos del final, Alicia Cervantes marcaba el tercero del partido; sin ebargo, estaba en fuera de juego y el tanto no contó.

Ya en tiempo de compensación, Alison González descontó tras un penal cometido sobre ella misma, pero el partido terminó tras su cobro desde los once pasos.

De esta forma, la Gran Final del Guard1anes 2021 enfrentará a Tigres y Chivas, con la ida celebrándose en el Estadio Akron (partido que podrás disfrutar por FOX Sports), mientras que la vuelta será en el ‘Volcán’.