Las Rayadas de Monterrey se han convertido en las últimas invitadas a semifinales del Guard1anes 2021 tras vencer 2-1 a Pumas en la vuelta de cuartos de final y llevarse un triunfo global con marcador de 4-2, con lo que han quedado los cruces para buscar un boleto a la serie por el título.

Atlas fue la primera escuadra en meterse a la ronda de las cuatro mejores, luego de imponerse de manera contundente al Pachuca en los cuartos de final con un 5-1 global que no dejó lugar a dudas.

Más tarde, Chivas haría efectiva su calidad de favoritas sobre Toluca y con marcador de 3-0 en la vuelta (4-0 global), sellaron su presencia en semifinales.

Tigres solamente tuvo que concretar el trámite frente al América luego del contundente 4-0 en la ida y terminó llevándose una abultada victoria global con pizarra de 6-0.

LOS CRUCES DE SEMIFINALES

De esta manera, dos importantes choques regionales serán los que protagonicen la ronda de semifinales: ¡Clásico Regio y Clásico Tapatío!

Tigres y Monterrey se verán las caras (una vez más) en busca del pase a la final, con la ida celebrándose en el Gigante de Acero (a través de FOX Sports y plataformas digitales), mientras que la vuelta tendrá lugar en el ‘Volcán’.

Chivas y Atlas, por su parte, abrirán hostilidades en la cancha del Estadio Jalisco y definirán la serie en el Estadio Akron (partido que también podrás disfrutar por FOX Sports y plataformas digitales).