León era un equipo que marcaba muchos goles pero también permitía bastantes anotaciones, sin embargo esto cambio con la llegada de Luis Fernando Tena a la guarida de la Fiera.

El técnico ganador de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 aseguró que es muy importante mantener un equilibrio entre la defensa y el ataque: “Nadie puede atacar bien sino se defiende bien”.

Luis Fernando Tena está consciente de la dificultad de medirse al Pachuca en las semifinales y aunque empataron sin goles en la temporada regular cree que será un partido muy espectacular y no se guardará nada para la ida en su casa: “La idea es atacar lo más que se pueda el jueves”.

Sobre la mancuerna que conforma con su hermano, Alfredo Tena, en las riendas del León asegura que está por su capacidad y no por nepotismo: “No lo invité aquí por ser mi hermano, sino por su trayectoria.”

León recibe a Pachuca este jueves en el Nou Camp en la ida de las semifinales de la Liga MX y lo vivirás en la pantalla de FOX Sports.