A unas pocas horas que el Tri de Gerardo Martino inicie su camino rumbo a Catar 2022, una buena noticia alumbró el panorama en el ataque de la selección mexicana. Jesús ‘Tecatito’ Corona ya reportó con el combinado nacional.

Tras la negativa de la Premier League y Serie A de conceder jugadores a las selecciones nacionales, lo que no permitió al ‘Tata’ contar con Raúl Jiménez e Hirving Lozano en el tricolor, otro de los ‘europeos’ que estaba en duda pudo incorporarse al arranque del octagonal clasificatorio.

‘Tecatito’ Corona, que también tuvo semanas de incertidumbre, pues su futuro en el viejo continente no estaba definido, el Porto equipo en el que milita, recibió ofertas por de Milán y Sevilla por el mexicano, a pesar de que ninguna pudo concretarse, aseguró una temporada más con el cuadro portugués que jugara nuevamente Champions League.

Será difícil ver a Corona en el arranque de la eliminatoria, mañana cuando México reciba a Jamaica, pero es opción para Martino en tanto en el duelo ante Costa Rica, el domingo, como ante Panamá, el próximo martes.