La participación Jesús Manuel Corona en el decisivo partido entre Juventus y Porto por los octavos de final de la UEFA Champions League fue decisión de último minuto, pero el mexicano, como nos tiene acostumbrados en el equipo de Sérgio Conceição, demostró ser una pieza fundamental para el triunfo de los Dragones.

“Fue una gran noche para el equipo, se trabajó eso, gracias al equipo y al creer pudimos hacer las cosas, se dio este gran resultado, que a final de cuentas era a lo que veníamos, a querer ganarlo, y obviamente se jugó también a sufrir, a veces es así, tenemos que replegar y empezar desde ahí, estamos muy contento por el resultado”, aseguró el Seleccionado Nacional Mexicano al término del encuentro en Turín.

‘Tecatito’ también se refirió al abrazo grupal entre todos los integrantes del Porto instantes después del silbatazo final.

“Que creamos más en nosotros, en nuestro futbol y eso fue lo que hicimos, salimos con una gran personalidad y a final de cuentas ese abrazo no fue de tantas palabras, sino el sentir de cada uno de los jugadores”, añadió.

Corona estaba en duda por el golpe que se llevó durante la victoria del Porto frente a Gil Vicente por la Primeira Liga, pero nada pudo apartar al mexicano del terreno de juego.

“Por ahí me dieron en el partido pasado un golpe, me sentí bien, gracias a dios salió en el examen solamente una contusión, un golpe, y todavía me duele un poco, pero no podía dejar de jugar este partido”, finalizó.

Ver más: ¿CHIVAS TIENE ALGUNA CHANCE CONTRA AMÉRICA EN EL CLÁSICO NACIONAL? ¡EL DEBATE EN LUP!