Jesús Manuel Corona recibió el galardón como el mejor futbolista del año en los premios "Dragões de Ouro" que entrega el FC Porto.

'Tecatito', que ya había sido nombrado mejor jugador de la Liga NOS en la temporada 2019/20, se mostró "muy orgulloso" por el reconocimiento que le presta el club.

"Es mucho para mí. Me siento muy feliz y este premio sólo me da más fuerza para continuar", dijo en declaraciones a los medios oficiales del Porto, en las que agradeció a su familia, sus compañeros, los técnicos y "todos los que están involucrados" en su carrera.

Por otra parte, Pepe, defensa de 37 años de edad, recibió el premio de mejor atleta del Porto por segunda vez en su carrera, ya que también fue reconocido con el galardón en 2006, durante su primera etapa en el club.

"Recibir el segundo es gratificante, muestra lo que doy diariamente al club y a los compañeros. Ser de esta familia del Oporto es un sentimiento que no se puede describir. Agradezco al presidente la posibilidad de haber podido volver", dijo a medios del club.

Ver más: LORIS KARIUS CONTINUARÁ SU CARRERA EN LA BUNDESLIGA