Jesús ‘Tecatito’ Corona podría perderse el resto de la temporada con el Porto luego de la lesión que sufrió el pasado viernes en el choque ante el Famalicao, que lo obligó a abandonar la cancha apenas a los 19 minutos de partido.

De acuerdo con el diario luso A Bola, el traumatismo que el mexicano sufrió en la pierna izquierda tendría la suficiente importancia como para que la dirigencia de los Dragones decidiera no arriesgarlo en los cuatro compromisos que restan de la Primeira Liga, donde aún se juegan la posibilidad de lograr el título.

De la misma forma, el medio portugués asegura que el ‘Tecatito’ ya ha comnzado trabajos de rehabilitación y que, por lo pronto, está descartado para el vital juego del próximo jueves ante el Benfica.

Cabe recordar que el Porto se encuentra en la segunda posición de la clasificación con 70 puntos, seis menos que el Sporting Lisboa, que se perfila para obtener su 19° título de liga.

Algo a destacar es que si bien la lesión de Corona parece no ser de gravedad en un inicio, la precaución del Porto en torno a ella podría empezar a encender las alarmas del Tri, ya que el sonorense es uno de los fundamentales para ‘Tata’ Martino, de cara a la Copa Oro y Liga de Naciones de Concacaf.

VER MÁS: ¡EL CHELSEA METERÍA EL ACELERADOR POR EL FICHAJE DE ‘TECATITO’ CORONA!