El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se mostró orgullo de haber sacado adelante el proyecto “a pesar de todos los obstáculos” encontrados.

“Estamos orgullosos de haber alcanzado este acuerdo con CVC, un proyecto que nos va a permitir continuar la transformación hacia una compañía global de entretenimiento digital, fortaleciendo la competición y transformando la experiencia de los aficionados”, dijo.

Al término de la Asamblea que respaldó la medida con 37 votos favor de 42, 4 votos en contra y una abstención, Tebas señaló que este acuerdo supondrá “un antes y un después”.

“A pesar de todos los obstáculos que nos hemos encontrado en el camino, hemos sacado adelante este proyecto, que será un antes y un después para los clubes de LaLiga, que van a poder mejorar sus infraestructuras, desarrollar su marca a nivel internacional y dar pasos de gigante para seguir fortaleciendo el deporte y el fútbol en todo el mundo”, añadió.

LaLiga informó que los clubes firmantes han coincidido con el presidente y se han mostrado muy satisfechos tras la aprobación del proyecto.