Terminó la era de Tom Brady con los New England Patriots y ahora el QB más ganador en toda la historia de la NFL se alista para encarar la agencia libre con casi 43 años de edad.

San Francisco y Tennessee ya fueron descartados como posibles destinos para el legendario pasador, pero en las últimas horas surgió el interés de un nuevo equipo por los servicios del legendario pasador.

De acuerdo con información de Colin Cowherd, periodista de FOX Sports en los Estados Unidos, el surgido de la Universidad de Michigan firmará contrato mañana miércoles con los Tampa Bay Buccaneers. 

"Ya tomó la decisión y habló con Tampa Bay ayer (lunes). Estaba dispuesto a renovar con New England, pero vio a Stefon Diggs y DeAndre Hopkins irse a otras franquicias, así que una hora y media después habló con Robert Kraft para decirle que se iba", mencionó en su programa de radio 'The Herd'.

Sin embargo, Cowherd recalcó que su fuente no proviene directamente de la NFL, sino de una persona cercana a Tom Brady con conexión al mundo del entretenimiento deportivo.

Ver más: ¡SE QUEDA! RYAN TANNEHILL Y LOS TITANS ACORDARON MULTIMILLONARIA EXTENSIÓN DE CONTRATO