Si bien México cayó en la final de la Concacaf Nations League ante Estados Unidos, para Gerardo Martino este partido ha sido uno de los mejores de su gestión, de acuerdo con Jorge Thelier.

“Hemos hecho uno de los mejores partidos desde que estamos al frente de la Selección Mexicana, estamos muy conformes, no son palabras mías, son de Gerardo Martino”, señaló el auxiliar del ‘Tata’ en conferencia de prensa.

Además, Thelier tiene claro que el Tricolor fue superior a Estados Unidos y que mereció llevarse el triunfo de la cancha del Sports Authority Field.

“Fundamentalmente creo que México hizo un gran partido. No tengo duda de que si hubiera tenido que haber un ganador en los 90 minutos y en los 120, tendría que haber sido México, sin ninguna duda. Tendría que haber terminado en los 90 minutos con el marcador para la Selección Mexicana”, señaló el miembro del cuerpo técnico mexicano.

Finalmente, al ser cuestionado sobre la razón por la que el Tri salió sin un centro delantero nato ante Estados Unidos, Thelier fue contundente al señalar que ‘chucky’ fue quien jugó dicho rol, tal como lo ha hecho en Italia.

“Lozano ha jugado como centro delantero en Napoli y él (Martino) pensó que este partido Lozano podía hacerlo en esta posición. El equipo necesitaba como centro delantero a Lozano en este partido y optó por él. La Selección tiene tres nueves naturales, que son Henry Martín, Lozano y Pulido. No le falta un nueve natural a la Selección”, concluyó e auxiliar del ‘Tata’.

VER MÁS: ¡ESTADOS UNIDOS ES EL PRIMER CAMPEÓN DE LA CONCACAF NATIONS LEAGUE!