Si bien confirmó que ya no existen diferencias entre los seleccionados nacionales por cuestiones de primas, ingresos por publicidad y premios, Gerardo Martino sí dejó en claro que conformar un gran grupo de trabajo entre todos los futbolistas es una de sus principales metas de cara a Catar 2022.

“Sí estamos poniendo énfasis (en el grupo), no es una preocupación, es una ocupación que tenemos sobre el tema del grupo, nos parece realmente relevante. Estas cuestiones que tienen que ver con publicidades, premios y estas cosas que estaban muy latentes en el inicio del ciclo nuestro se han podido solucionar y se han solucionado bastante rápido con el aval de todos los futbolistas”, aseguró el estratega del Tri en entrevista exclusiva para La Última Palabra.

“Esto no se solucionó nunca estando afuera los jugadores más importantes, cuando esto se solucionó, que fue en el primer año o año y medio nuestro, se hizo con todos los futbolistas en la concentración. Conforme a lo que ellos me han comunicado a mí, porque obviamente yo no he participado de esas negociaciones, todo ha llegado a una conclusión positiva y no es un tema que se ha tocado más”, añadió el argentino.

Por ello, ahora lo fundamental es el trabajo de cara a Copa Oro, las eliminatorias y la próxima edición de la Copa del Mundo, en Catar.

“A partir de ese momento es todo ganas, convencimiento, respeto por la Selección y tratar de hacer un grupo fuerte, no hay nada que tenga que ver con cosas extrafutbolísticas que nos haga pensar en este momento que puede haber diferentes opiniones, hoy por hoy eso ya está totalmente solucionado”, finalizó.

Ver más: REAL MADRID, ABIERTO A ESCUCHAR OFERTAS POR EDEN HAZARD Y GARETH BALE