Gerardo Martino valoró el triunfo de la Selección Mexicana sobre Jamaica en la recta final del partido para iniciar con victoria en el octagonal de Concacaf rumbo a Catar 2022.

“Partido de eliminatoria, todos son complejos y en todos se sufre. Creo que lo hemos ganado bien más allá de encontrar el gol en una de las últimas jugadas. Creo que dimos un buen paso en el inicio de la eliminatoria, sobre todo para recuperar la confianza”, aseguró el estratega argentino en la conferencia de prensa posterior al partido.

‘Tata’, además, reconoció que a su equipo le hace falta trabajar en la definición para evitar escenarios como el de un posible empate de local frente a Jamaica.

“Es algo que arrastramos en el último año, hacemos mucho desgaste, manejamos mucho tiempo los partidos, tenemos situaciones de gol, algunas demasiado claras, no tenemos contundencia y a veces sufrimos situaciones desgraciadas como sucedió en el empate de Jamaica”, manifestó.

“Incluso hoy las situaciones fueron demasiado propicias como para haber jugado un partido más tranquilo. Si bien el control nunca lo hemos perdido, no es lo mismo estar empatando a los 20 minutos del segundo tiempo que ir ganando por dos goles de diferencia”, añadió Martino.

Ver más: KYLIAN MBAPPÉ CAUSÓ BAJA DE LA SELECCIÓN FRANCESA