Rex Burkhead anotó tres touchdowns en la victoria de los Patriots 36-20 sobre los Raiders, que sufrieron su primera derrota de la temporada.

Sony Michel finalizó con 117 yardas en nueve acarreos. Burkhead tuvo dos anotaciones por tierra y una recepción de touchdown de 11 yardas.

Cam Newton completó 17 de 28 envíos para 162 yardas con un touchdown y una intercepción. Shilique Calhoun forzó dos balones sueltos y recuperó uno para anotación.

Los Patriots han ganado sus últimos seis enfrentamientos ante los Raiders y colocaron su registro de campaña regular en 47-9 luego de una derrota. El coach de los Raiders Jon Gruden dejó su marca en 0-3 ante Belichick.

VER MÁS: NFL RECAUDA MÁS DE UN MILLÓN DE DÓLARES EN MULTAS POR NO USAR CUBREBOCAS

Derek Carr terminó con 24 completos de 32 intentos para 261 yardas y dos anotaciones por Las Vegas. Pero perdió dos balones que derivaron en un gol de campo y un touchdown de New Engalnd, después de soltar el ovoide en las diagonales, mismo que recuperó Calhoun. Josh Jacobs también tuvo un fumble.

Las Vegas inició la campaña con al menos 34 puntos en cada uno de sus primeros dos encuentros y seis touchdowns en la zona roja. Los Raiders también eran segundos de la NFL al convertir el 57% de sus oportunidades de tercer down.

Pero este domingo apenas concretaron dos de sus cinco viajes a la zona roja y tres de nueve en tercer down.