logoCaliente

¡Tarde de pesadilla para Miami! Pierden ante Denver y se lesiona Tua Tagovailoa

¡Tarde de pesadilla para Miami! Pierden ante Denver y se lesiona Tua Tagovailoa

Los Denver Broncos (3-6) recibieron a los Miami Dolphins (6-3) buscando reponerse de la paliza sufrida la semana pasada a manos de los Raiders, 37-12. 

Aquel partido fue marcado por las cuatro intercepciones de Drew Lock, que necesitaba liderar a su equipo a un triunfo para no rezagarse en la Conferencia Americana.

Enfrente estaban los Dolphins, con récord de 3-1 de visita y buscando alargar la impresionante racha de cinco triunfos en fila. 

Tua Tagovailoa, que ha ganado los tres cotejos en los que ha arrancado como titular, dio inicio a las acciones comenzando el primer cuarto. Tagovailoa lanzó un pase corto para DeVante Parker, que acrobaticamente logró atrapar el ovoide para poner el 6-0 en el marcador.


Melvin Gordon tomó el asunto en sus propias manos terminando el primer cuarto. Una serie ofensiva de 83 yardas de los Broncos puso a Gordon en la situación en la que es más letal: primera y gol. Gordon no decepcionó y empató el juego.

Dos goles de campo de Denver y uno de Miami después dejaron el marcador 13-10 favor el equipo de Mile High.

En el tercer cuarto, Gordon volvió a demostrar su potencia al coronar una serie de 66 yardas, recibiendo un pase tras formación escopeta de Lock y corriendo 20 yardas a la velocidad de la luz. Tras el punto extra, los Broncos extendieron su ventaja, 20-10. 

Un gol de campo de 53 yardas de Jason Sanders le dio esperanza a Miami, que se ponía a solamente siete unidades de empatar el atrabancado partido.


Con menos de cinco minutos en el reloj, Gordon se internó por el centro como una locomotora, dejando en su camino a tres defensivos de Miami, y logró su tercer touchdown de la tarde.

Pero luego los árbitros revisaron la jugada y se dieron cuenta que había dejado resbalar el ovoide antes de cruzar a la tierra prometida, gracias a la intervención de Andrew Van Ginkel. 

Ryan Fitzpatrick, que reemplazó a Tagovailoa por lesión en el pie, tenía la tarea de recorrer todo el campo para empatar el partido a 20. Y casi lo logra, si no hubiera sido por el safety Justin Simmons, que interceptó al veterano en la zona de anotación.

Resultado final: Miami Dolphins 13-20 Denver Broncos.


Ver más | FACUNDO CAMPAZZO SE DESPIDIÓ DEL REAL MADRID RUMBO A LA NBA: "DEBO IR A CUMPLIR MI SUEÑO"