Pese a afirmar que "no tener una comunicación oficial", la partida del goleador del Clausura y Apertura chileno 2016 y puntal del bicampeonato de Universidad Católica, Nicolás Castillo, es cosa de tiempo. Así lo indicó el presidente de Cruzados, Juan Tagle, quien conversó en exclusiva con Central FOX Chile.    

"Espero que nada empañe el bicampeonato. Lo de Castillo es un lujo, bigoleador, seleccionado nacional, con una tremenda proyección, y tenerlo en Católica todo este año fue una felicidad… Tenemos siempre ese riesgo de que se produzca un acuerdo de venta entre clubes, en este caso, Pumas y Brujas, y si logran seducir, persuadir a Nicolás de que es un buen salto en su carrera, nosotros no vamos a tener que hacer mucho en ese caso", indicó el timonel.

En esa misma línea, aseveró: "La eventual salida de Nicolás nos hace reevaluar la situación, ver si hay alternativas en el medio nacional o tenemos que dejar un cupo para un reemplazante extranjero".

Asimismo, Tagle indicó a nuestro noticiero que de cara al próximo año no llegará una gran cantidad de refuerzos, considerando el "rico plantel" que poseen.  

"Tenemos un plantel rico, de 30 jugadores… De tal manera que si hay refuerzos va a ser algo muy puntual, de tipo quirúrgico, para reforzar posiciones, no va a ser masivo", argumentó.

¡Revisa acá parte de la entrevista!