Sulaimán quiere seguir al frente del CMB

Sulaimán quiere seguir al frente del CMB

El Consejo Mundial de Boxeo tiene elecciones este fin de semana y a su actual mandamás, Mauricio Sulaimán, le gustaría seguir al frente, pero no sería el único cargo en que ayudaría al  organismo.

El directivo del boxeo reconoció que no buscaba la presencia, más bien se le pidió que cerrase el período de su papá por su fallecimiento.

“Llegué a la presidencia sin quererlo, sin pretenderlo, yo estaba con mi papa nada más para apoyarlo, estar con él a su lado, y si confían en mí y quieren que continúe, lo haré con mucho gusto, si hay alguien más lo apoyaré a l 100 %”.

“Viene un proceso, y vamos a ver cómo se dan las cosas. Es algo nuevo,  porque el Consejo Mundial mi papá estuvo 38 años y en realidad siempre se dio un proceso muy limpio, nunca hubo retadores, siempre fue reelecto por aclamación y vamos a ver qué pasa en estos días”, agregó.

Sulaimán precisó que la comunidad del deporte reconoció la labor de su padre y el primer año fue muy sencillo, aunque después se complicó un poco por los intereses de promotores, televisoras y todo lo que acarrea el pugilismo.