Srdjan Djokovic, padre del número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, asegura que su hijo “es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, no sólo del tenis”.

“Él ya es el mejor tenista del mundo, y es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos”, indicó Djokovic padre en una entrevista con el portal croata Jutarnji.

Aseguró que algunos periodistas no comparan a su hijo, apodado Nole, con los grandes tenistas, como Roger Federer o Rafael Nadal, “sino con Tiger Woods y Michael Jordan”.

“Porque él es de esa categoría, uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, no sólo del tenis de todos los tiempos”, aseveró Srdjan Djokovic.

“¿Quién, aparte de Novak, abraza al rival cuando pierde y le dice ‘felicidades, maestro, fuiste mejor que yo’? Otros no lo hacen o si hacen es pocas veces, y él siempre”, declaró.

“Y sin embargo ni una sola vez ha recibido el premio de la ATP por ‘fair play’. ¿Cuántas veces lo ha recibido Federer? Quince como mínimo. ¡Eso es horrible!”, lamentó el padre.