Desde que se confirmó que Sergio Agüero dejará al Manchester City al finalizar la temporada, múltiples rumores lo han colocado cerca del acérrimo rival de ciudad, algo que este domingo descartó contundentemente Ole Gunnar Solskjaer, técnico del United.

“No esperaría que ningún jugador que haya jugado en un club durante 10 años quiera ir a su rival de ciudad”, sentenció el estratega noruego de los Red Devils previo al cotejo ante el Brighton.

Y es que para Solskjaer la lealtad es un vlor fundamental en el futbol, por lo que se mostró en total descuerdo con los traspasos de jugadores entre equipos que protagonizan una fuerte rivalidad.

“Sé que somos profesionales, pero cuando juegas para el Manchester United no vas al Manchester City. Hemos tenido ejemplos de eso y realmente no estoy de acuerdo con ello. Cuando jugaba para el Manchester United, si un club rival intentaba ficharme y yo había ido… bueno, ¿dónde está la lealtad? La lealtad es uno de los valores que realmente pongo en alto”, sentenció el entrenador del Manchester United.

VER MÁS: SERGIO AGÜERO E INDEPENDIENTE: UNA LLAMADA PARA EL REGRESO DEL ‘KUN’