Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, dijo, al ser preguntado sobre quién es mejor, Cristiano Ronaldo o Mohamed Salah, que él siempre apoyará al delantero portugués de su equipo.

La comparación entre el luso y el jugador egipcio del Liverpool surge a raíz de las opciones de Salah de ganar el Balón de Oro, que se han incrementado en las últimas jornadas por sus buenas actuaciones.

Solskjaer, en la previa del duelo entre Manchester United y Liverpool de este fin de semana, fue tajante: “Siempre apoyaré a Cristiano en cualquier competición”.

Sobre Salah, destacó que su récord goleador “es fantástico” y que ahora mismo está en un gran momento.

“Tenemos que estar a nuestro mejor nivel para defenderle. Tenemos que hacer un gran trabajo. Y no solo contra él. Soy un gran admirador de su ataque. Son jugadores a los que hay que secar durante 95 minutos para mantener la puerta a cero”, explicó Solskjaer.

“El Liverpool es uno de los equipos a los que hemos estado persiguiendo en los últimos cuatro años. Tenemos que mejorar para estar a su nivel”, afirmó.

Para el duelo del domingo, el técnico de los ‘Diablos Rojos’ confirmó que tiene dos dudas importantes, las de Bruno Fernandes y Fred, que “harán todo lo posible para llegar al encuentro”.

EFE