Aunque la llegada de Jadon Sancho al Manchester United ya se ha confirmado, Ole Gunnar Solskjaer todavía tendría una lista de deseos pendientes para reforzar a su equipo la próxima temporada.

De acuerdo con the Guardian, el timonel de los Red Devils tendría en la mira a un mediocampista defensivo, un zaguero central y un centro delantero para redondear su plantilla de cara a la temporada 2021-22.

Para el centro del campo, el nombre que encabeza la lista de Solskjaer sería el de Declan Rice, que con el West Ham jugó 32 partidos en la más reciente temporada de la Premier League, acumulando 2,880 minutos, dos goles, una asistencia y dos amonestaciones.

En cuanto a la zona defensivo, el candidato número uno del técnico noruego sería el español Pau Torres, quien se ha convertido en uno de los futbolistas más codiciados en el mercado veraniego tras ser uno de los pilares del Villarreal, que conquistó la UEFA Europa League venciendo en la final al propio Manchester United.

Harry Kane es el nombre que Solskjaer tendría en mente para apuntalar su ataque, aunque el Manchester City se postularía como el favorito para ficharlo, por lo que podría resultar el fichaje más lejano de concretar para los Red Devils.

Finalmente, el rotativo británico también destaca el nombre de Kirian Trippier, quien también llama la atención del estratega del Manchester United debido a su capacidad para jugar como lateral por ambos costados.

VER MÁS: YA HABRÍA ACUERDO ENTRE BORUSSIA DORTMUND Y MANCHESTER UNITED POR JADON SANCHO