Manchester United remontó al Atalanta en Old Trafford tras ir abajo por dos goles al medio tiempo y Ole Gunnar Solskjaer expresó lo dicho en el vestuario: 

“Asegúrense de conseguir el próximo gol porque ganaremos el juego. Mientras no encajáramos un gol, estaba bastante seguro de que ganaríamos el partido. También creamos ocasiones en la primera mitad, solo se trataba de aprovecharlas”, aseguró el noruego.

El estratega de los ‘Red Devils’ negó tajantemente al ser preguntado que si sus jugadores reaccionaron en muestra de lealtad luego de los rumores sobre un rompimiento entre el plantel y él en los últimos días:

“Ni siquiera empieces. No les falte el respeto a los jugadores, ellos juegan para Manchester United. Son los hombres más afortunados del mundo y les dije eso esta noche”.

“Los once que iniciaron más los suplentes, son los que pueden jugar para el club y eso es lo que tantos millones de niños y niñas quieren hacer”, finalizó.

También alabó a ‘CR7’ y cuestionó a las personas que lo critican por su desempeño en los últimos juegos:

“Cristiano es genial enfrente de la portería. Si alguien quiere criticarlo por su esfuerzo y por su capacidad de trabajo, debería mirar este partido. Deberían ver cómo ha trabajado”.