Santiago Solari no está satisfecho con los fichajes en América para el Apertura 2021, por lo que ha solicitado más refuerzos a la directiva.

El argentino habló del plantel de las Águilas, y recalcó que ha platicado con Santiago Baños para agregar a alguien más: ““Podríamos ser más fuertes, completar la plantilla con algún jugador profundo por derecha”, señaló.

Agregando que necesita a alguien que ayude en los extremos, porque “Leo Suárez nos da muchas cosas, pero no nos da eso que creo que nos serviría para hacernos más fuertes; estaría bien tener a Leo en derecha y a otro jugador que supla las características para que se complementen”.

Respecto al futuro de los extranjeros, Santiago Solari aseguró que cuenta con todos y que no está en sus manos que estén o no en el equipo.

https://www.facebook.com/104424034364715/videos/366429294848149

“Tanto Renato Ibarra como Nico Benedetti son jugadores de América, tienen contrato. Que esté o no es un tema de la directiva”.

Para finalizar, el argentino se refirió al inicio del Apertura 2021 ante Querétaro y las expectativas que se tienen del torneo:

“Las expectativas son colectivas, nunca individuales. Somos un equipo, trabajamos todos, somos un conjunto y los objetivos los trazamos de manera colectiva, no se puede llegar a ningún sitio de manera individual en este deporte”.

Concluyendo que “el torneo mexicano es muy competitivo, no es algo que yo descubra. Es un torneo de los más complicados del mundo, es realmente un torneo difícil por las reglas que tiene”.