Antonio Naelson ‘Sinha’ vivirá su último torneo en el Centenario del Toluca, equipo con el que ha vivido sus mejores momentos como profesional.

El jugador de la selección mexicana se dijo tranquilo y pretende disfrutar sus últimos momentos como profesional: “Todo bien, tranquilo, consciente de que es mi último torneo, tratar de disfrutarlo”.

Sinha quiere aportar su granito de arena a la institución durante el centenario del club: “Una gran disposición por hacer bien las cosas, un club que me ha dado todo en mi carrera, hare todo lo que esté a mi alcance“.

El jugador choricero se mantuvo al margen del tema de moda, la creación de una asociación de futbolistas, ya que no tiene conocimiento del proyecto: “No he hablado con él (Rafa Márquez) ni con nadie sobre el tema”.

Sobre la llegada de Rubens Sambueza al Toluca, Sinha mencionó que conoce el temperamento de su nuevo compañero y que tratará de cobijarlo como al resto de sus compañeros: “Es un tipo de calidad, Rubens es un tipo de carácter, que ha demostrado con hechos las cosas, que sepa que va a tener el apoyo de todos nosotros”.

SAMBUEZA LANZÓ DARDO A LA DIRECTIVA AZULCREMA