Si bien Cruz Azul ha sacado una ventaja importante de la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank sobre Toronto FC, al interior del club celeste tienen muy claro que nada está resuelto y que la obra deberán culminarla el próximo martes en la cancha del Estadio Azteca.

“No está resuelto y no podemos agrandarnos y pensar que ya estamos en semifinal, porque viene un partido duro en el Azteca”, apuntó Juan Reynoso en conferencia de prensa posterior al partido en Tampa Bay.

Luis Romo, por su parte, respaldó la postura del estratega de la Máquina, resaltando la concentración que el equipo debe tener en el segundo capítulo de esta serie.

“No podemos pensar que ya está cerrado, tenemos que estar conscientes de que malas decisiones o creer que ya estamos del otro lado puede dejarnos fuera”, señaló el mediocampista cementero.

En otro orden de ideas, Juan Reynoso resaltó la actitud de los jugadores que han tenido menos oportunidades a lo largo del semstre, destacando lo compicado que le resulta seleccionar un cuadro titular en cada encuentro.

“La verdad es difícil (elegir un once). Las reglas y las políticas estuvieron muy claras desde que llegamos y mucho va a depender del rival y de la formación con que juguemos. Uno como jugador quiere jugar todos los partidos; por suerte lo están entendiendo de manera genial”, compartió el timonel peruano.

Por u parte, Luis Romo fue cuestionado sobre las ambiciones de Cruz Azul tanto en la Liga MX y la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank y su postura fue contundente: ¡la Máquina va por todo!

“Sería algo muy absurdo de mi parte pensar que no podemos conseguir las dos cosas”, espetó el nacido en Ahome, Sinaloa.

Finalmente, Juan Reynoso abordó el tema de la renovación de Pablo Aguilar con los Cementeros, dejando en claro que a él le gustaría continuar con todos los futbolistas del actual plantel.

“Yo le renovaría a todos, porque todos son factor de lo que hoy estamos viviendo. Pablo es un líder natural, un ganador”, concluyó el timonel de Cruz Azul.

VER MÁS: ¡LA SERIE ESTÁ ENCAMINADA! VICTORIA DEL CRUZ AZUL EN TAMPA BAY SOBRE TORONTO FC