logoCaliente

Sin Cara puso su renuncia de WWE

Sin Cara puso su renuncia de WWE

Casi una década duró la era de Sin Cara por los cuadriláteros de WWE.

A través de sus redes sociales, el luchador mexicano anunció su salida de la empresa estadounidense debido a que "estoy atrapado en un lugar donde no se me valora como atleta o talento".

Con 20 años de carrera profesional, Sin Cara se inclinó por salir tras platicarlo con su familia.

"Anoche, después de orar y considerarlo mucho, de pensar en mis hijos y en su futuro, tomé una de las decisiones más difíciles pero más sensatas que he debido tomar; he pedido mi liberación de la WWE".

A sus 42 años, el chihuahuense lamentó que la empresa no le haya dado un lugar más protagónico: "He trabajo duro y honestamente durante muchos años para pulir mi oficio, he sido leal, respetuoso, un jugador de equipo, de apoyo y he esperado pacientemente la oportunidad de mostrarle al mundo todo lo que puedo hacer".

Así que "desafortunamente, después de todos estos años, esa oportunidad nunca llegó ni siento que alguna vez llegará mientras permanezca donde estoy".

Sin Cara buscará nuevos retos en el pancracio: "¡Los mejores años de mi carrera profesional de lucha libre están por venir y creo que lo mejor está por llegar!" Soy un hombre sano, disciplinado, respetuoso de mi profesión y de su ambiente, de mis compañeros, y principalmente del público que nunca le he fallado".

Concluyendo que "este no es el final, al contrario, es el comienzo del próximo capítulo y estoy emocionado por lo que depara el futuro".

Fue a finales de 2009, con el nombre de Incógnito, que recibió su primera oportunidad en WWE; cuando recibió un contrato de desarrollo y fue enviado a la Florida para formarse en el FCW.

Sin embargo, fue en 2011 que dio el salto a WWE:NXT, donde se puso en las miradas de todo el Universo.

En su palmarés, Sin Cara conquistó el Campeonato de Parejas de NXT junto a Kalisto.

ACÁ LA CARTA ÍNTEGRA DEL LUCHADOR MEXICANO PARA DESPEDIRSE DE WWE: