CONCACAF ha dado a conocer las sedes en las que se disputará la Copa Oro de este año. Recordemos que el torneo iniciará el próximo 10 de julio y concluirá el 10 de agosto. Entre las ausencias más destacadas está California, Nueva York y Chicago, lugares que habitualmente recibián la competencia.

En cambio, dentro de las sedes que debutarán albergando la Copa Oro, encuentra el Exploria Stadium en Florida y el Q2 Stadium ubicado en Austin, Texas.

En total, son nueve sedes en las que se disputará este torneo de seleccións de CONCACAF. Recordemos que los grupos para dicha competencia están conformados de la siguiente manera:

Grupo A: México, El Salvador, Curazao y selección por definir
Grupo B: Estados Unidos, Canadá, Martinica y selección por definir
Grupo C: Costa Rica, Jamaica, Surinam y selección por definir
Grupo D: Honduras, Panamá, Granada y Qatar

Entre las novedades más destacadas de la próxima Copa Oro, se encuentra la implementación del polémico VAR. Ya veremos si los árbitros de CONCACAF son capacitados de manera eficiente, para implementarlo.

Copa Oro será solo una de las competencias que la Selección Mexicana disputará este verano. Recordemos que el ‘Tri’ Sub-23 disputará el torneo de Tokio 2020. Además, más adelante, se tendrán enfrentamientos de eliminatoria, rumbo al mundial de Catar 2022.