Simeone y Atlético: Diego Pablo, entrenador del Atlético de Madrid, expresó, tras proclamarse campeón de la Liga con un triunfo en Valladolid, que el “destino” tiene “marcados momentos importantes” al equipo rojiblanco “para mostrar que se puede” y “que no siempre el poder termina ganando, sino el trabajo”.

“En una temporada difícil, dura, con el mundo complejo, con la sociedad, con las dificultades que tuvimos que convivir en un año entero, porque en el otro fueron tres meses, en un año entero donde el coronavirus golpeaba, se nos murieron amigos, familiares, aficionados de varios equipos, este año el Atlético aparece.

“Y no es casualidad. El destino nos tiene marcados momentos importantes para mostrar que se puede y que no siempre el poder termina ganando, sino que gana el trabajo”, aseguró.

SIMEONE Y ATLÉTICO: “FUE UN AÑO DIFÍCIL”

“Estoy feliz por un montón de gente. La primera sensación que me viene en un año tan complejo, tan difícil, con muchos familiares y amigos que se murieron, hinchas del Atlético de Madrid y de otros equipos, sale campeón el Atlético de Madrid. Es diferente, porque fue un año difícil, como nuestra historia, como nuestros objetivos cumplidos siempre, nos costó mucho… Uno de los mejores años para salir campeones es éste”, explicó el técnico argentino.

TE PUEDE INTERESAR: Zidane y Real Madrid: “Voy a hablar con el club tranquilamente”