Diego Simeone reveló en entrevista para el Diario Olé que, cuando Lionel Messi abandonó el Barcelona en agosto pasado, consultó a Luis Suárez si a su amigo le gustaría jugar en el Atlético de Madrid.

“Cuando pasó lo que pasó en Barcelona, con todo el respeto obviamente para Leo no lo llamé, pero sí lo llamé a Luis para preguntarle… ‘Luis, escuchame… ¿Cómo está? ¿Estaría con ganas? ¿Hay una mínima posibilidad? Imaginándonos que podía venir al Atlético de Madrid“, dijo ‘El Cholo’ al medio argentino.

Una ilusión, la de contar en su equipo con Messi, que asegura “duró 3 horas“, ya que el Paris Saint-Germain, equipo por el que acabó fichando el delantero, “evidentemente estaba obsesionado con esa incorporación”.

“Pero la verdad es que no se dieron las situaciones, porque obviamente él estuvo siempre en Barcelona, nosotros siempre estuvimos en el Atleti… en la Selección (argentina) la etapa en que él está yo no estuve…”, reconoció Simeone.

“¿Dónde tiene que jugar Messi? En un equipo que quiera ganar, en un equipo que sepa lo que tiene que hacer para ganar; no pienses en él, piensa en el equipo”.

Para finalizar, Diego Simeone nunca vio cerca a Lionel Messi en el Atlético de Madrid: “Fue como un avión que pasa“, concluyó.

EFE