El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha sido contundente en conferencia de prensa al hablar de la sanción de 10 semanas sin poder jugar que la Asociación Inglesa de Futbol le impuso a Kieran Trippier.

"Nos encontramos con lo de Trippier, que creo injusto desde mi visión. Ojalá se pueda revisar el porqué del perjuicio al Atlético de Madrid cuando no tiene absolutamente nada que ver en esta situación y esperar que se pueda revisar y valorar", apuntó el 'Cholo'.

Y es que para el timonel rojiblanco, la sanción impuesta a Trippier solo afecta a su equipo y resulta conveniente para la Selección de Inglaterra, que no se vería afectada por el castigo al defensor.

VER MÁS: ¡DIEGO COSTA NO SEGUIRÁ SIENDO JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID!

"Evidentemente, el beneficio no encuentra en ningún lugar bien posicionado al Atlético de Madrid y sí a la Federación Inglesa. Ojalá se pueda revisar y que, con criterio, se entienda el beneficio que se le da a uno se le quita a otro, cuando éste no tiene nada que ver", puntualizó el entrenador argentino, ya que Trippier se perdería 14 compromisos con el Atlético de Madrid, pero ninguno con el combinado británico.

"Lo de Trippier nos duele, porque nos sentimos perjudicados, porque no tenemos ninguna situación que nos haga partícipes de esto", agregó Simeone.