Silverstone: Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, décimo del Mundial de Fórmula Uno (Silverstone).

Lewis recortó 25 puntos al líder del campeonato, el holandés Max Verstappen (Red Bull), quien se retiró en la primera vuelta tras el toque contra el británico.

https://www.facebook.com/foxsportsmx/posts/387686836038432

Después de la décima prueba del año, Verstappen lidera el campeonato con 185 puntos, ocho más que Hamilton.

Hamilton amplió a ocho su récord de victorias en Silverstone, al lograr su cuarto triunfo del año, esta vez por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), segundo, y del otro Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas, tercero. 

https://www.facebook.com/foxsportsmx/posts/387753726031743

SILVERSTONE: EL CHOQUE

En la largada, Lewis peleó la punta de la carrera con Max, a quien tocó en la curva y lo envió al muro de forma violenta; incluso, el neerlandés, por precaución, fue al hospital.

Los comisarios determinaron sanción de 10 segundos para Lewis, quien pudo pagarlos y, en las últimas dos vueltas, sacó el sitio de privilegio a Charles Leclerc.

Sergio Pérez y Red Bull ayudaron en la lucha del campeonato a Max, después de sacrificar puntos para ‘Checo’, quien acabó 16, e ir por la unidad en la vuelta rápida.

https://www.facebook.com/foxsportsmx/posts/387750949365354

TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ Pérez: “Un día malísimo con mi carrera, todo me salió mal”