Ilusión es la palabra que nuevamente ronda en la mente de los jugadores de Cruz Azul para tratar de pelear por un título de Liga MX, que lleva más de 18 años sin poder llegar al club.

Y ya sea con un jugador de experiencia celeste como Christian Giménez o un nuevo refuerzo como Francisco 'Gato' Silva ver a La Máquina pintándose de dorado, ese color que solo los campeones pueden tener, es una visión y deseo que tienen y quieren hacer realidad.

El chileno Silva apenas llegó a la capital mexicana y asegura que viene con esa ilusión de verse monarca de la Liga MX ya que no pudo hacerlo con Jagaures; por ello tratará de adoptar las ideas que Tomás Boy le pueda dar el lunes; es decir, apenas tendrá unos días para captar lo que el técnico quiere de él antes de que empiece el torneo el próximo fin de semana.

Por su parte, en plática uno a uno con Central FOX, 'Chaco' también está ilusionado, pero él gracias a que considera que su club ha tenido una gran pretemporada, por lo que ve a Cruz Azul nuevamente como un equipo que puede ser protagonista en el venidero Apertura 2016.