En Veracruz son conscientes de que se avecina un torneo muy complicado que podría terminar con el descenso del club al término del Clausura 2019.

Por esta razón, en el puerto jarocho buscan armar un equipo capaz de competir para intentar remontar los 20 puntos de desventaja que tienen respecto al Puebla, su rival más próximo en cuanto a la tabla de cocientes se refiere.

VER MÁS: EL DIVERTIDO "TROLLEO" DE PEDRO GALLESE A UN EMPLEADO DE UNA TIENDA DEPORTIVA

Si bien la llegada de Robert Dante Siboldi al banquillo de los escualos luce como la incorporación más importante de cara al siguiente certamen, lo cierto es que en los últimos días, no paran de llegar refuerzos a Veracruz.

Y es que tras el anuncio de cinco nuevas incorporaciones, hecho el pasado miércoles. Hoy se suman dos nuevos fichajes, que fueron revelados a través de la cuenta oficial de Twitter de los Tiburones Rojos.

El primer refuerzo se trata de Luis Otavio Bonilha, de 26 años y que es mejor conocido como 'Nené', proveniente del Fortaleza Esporte Clube y que juega como mediocampista. 

El segundo anuncio del día, fue la llegada al puerto del mediocampista uruguayo, Sebastián Javier Rodríguez, también de 26 años y quien jugara los últimos dos años para el Club Nacional de Montevideo, además de haber cumplido con un paso por la Segunda División de España, con el Almería, entre 2011 y 2014.

Así, el cuadro dirigido por Siboldi comienza a tomar forma con miras a un certamen que arranca en tres semanas y en el que los Tiburones Rojos tienen un margen de error mínimo.