Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul, destacó la resiliencia de su equipo para remontar el marcador y derrotar 2-3 al Mazatlán.

"Destaco las ganas de ganar, si bien al inicio se cometió un error por el estado de la cancha (el 0-1 del brasileño Camilo Sanvezzo al minuto 1), se supieron reponer para trabajar el partido y nunca bajar los brazos hasta el final".

Cruz Azul empató el partido al minuto 15 con gol de Santiago Giménez y amplió su ventaja 1-3 con un doblete del uruguayo Jonathan Rodríguez, después de anotar dos penales, hasta que al 95' otro tiro desde los once pasos marcado por Mario Osuna puso cifras definitiva por 2-3.

El partido tuvo polémica arbitral porque en el primer gol de Rodríguez, el delantero tocó dos veces la pelota en el penal, tanto que debió anularse.

"No puedo decir que el árbitro tenga desconocimiento de la regla, entiendo que debe conocerla. En el VAR la revisaron y le dieron la indicación que fue válido el gol y tengo entendido que no consideraron que la tocó dos veces, pero no he visto la repetición", explicó.

Además, Siboldi celebró la convocatoria con la Selección Mexicana de Giménez, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Luis Romo, incluida la de Rodríguez con Uruguay y de la de Juan Escobar con Paraguay.

"Santi está cumpliendo con su desempeño, algo ve el entrenador de la selección para darle oportunidades, así como a Alvarado, Orbelín y Luis, que hacen un gran campeonato, al igual que Jonathan y Juan Escobar. Estos llamados me dan a entender que todo lo que se hace en el club se ve reflejado afuera", expresó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Doblete de 'Cabecita' Rodríguez desde el punto penal para la victoria de Cruz Azul en Mazatlán!