Santiago Giménez, Roberto Alvarado y Sebastián Jurado fueron llamados por Jaime Lozano para el miniciclo de la selección sub 23.

Pero Robert Dante Siboldi solamente dejará que el guardamenta vaya, debido a la falta de profundidad de plantel del Cruz Azul.


“Yo siempre apoyo esa idea de apoyar siempre a la Selección, porque los muchachos cuando son convocados siempre les dan motivación y adquieren experiencia, en este momento el equipo no está completo y esa es la realidad, entonces a lo mejor puede ser que vaya uno”

“La realidad es que no podemos prescindir de Santi (Giménez) ni de (Roberto) Alvarado, de Sebastián (Jurado) tenemos la posibilidad de que están Chuy (Corona) , Memo (Allison) o Andrés (Gudiño)”. 


“En la primera charla que tuve con Jaime (Lozano) era que no fueran, porque la realidad es que hasta que estén todos. Más adelante quizás, cuando ya esté todo el plantel, podamos darles la posibilidad de que sí vayan a la Selección”.

Por lo que Giménez y Alvarado no podrán asistir a su primer llamado de ‘Jimmy’ Lozano con miras al Preolímpico de Concacaf.