La era de Miguel Herrera en el Club América llegó a un rápido y estrepitoso fin este lunes, dos días después de la derrota sufrida ante LAFC en la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf. 


El estratega mexicano dejó al América a semanas de iniciar el Guard1anes 2021, en una decisión tomada principalmente por Joaquín Balcarcel, Presidente del Comité de Fútbol del club.

Una de las sillas más deseadas del futbol mexicano está vacante, y según Rubén Rodríguez, podría ser ocupada por Robert Dante Siboldi, que recientemente presentó su renuncia a la dirección técnica del Cruz Azul.

“Hay un perfil que les gusta mucho. No ha sido contactado, no les vamos a decir que ya es el técnico pero les gusta mucho Robert Dante Siboldi. El perfil de Robert Dante Siboldi, su sistema de juego, cómo se maneja”, explicó el conductor de FOX Sports.

El perfil buscado por el club de Coapa sería uno que conozca el futbol mexicano y que sepa manejar vestidores de alto calibre.

Otros de los nombre mencionados por Rubén Rodríguez que se adaptan a lo buscado en el América son: Antonio Mohamed, Guillermo Vázquez y hasta Rubén Omar Romano.