La era de Igor Lichnovsky en el Cruz Azul parece haber llegado a su fin.

Al término del partido de Liga MX contra Toluca, Robert Dante Siboldi comentó sobre los rumores que colocan al central chileno en el Al-Shabab, equipo de Arabia Saudita que dirige Pedro Caixinha.

"No estaba en planes (su salida) por supuesto porque venía desempeñándose muy bien. Es una situación que es un tema personal de él, una decisión de él”, comentó Siboldi.

Reportes en la prensa sudamericana indican que Lichnovsky se iría al club saudí por una cifra cercana a los dos millones de dólares.

Al salir del club, el chileno deja a la Máquina en segundo lugar de la tabla con 13 partidos jugados. Aunque no se ha oficializado el fichaje, Lichnovsky no jugó ni ante América ni ante Toluca.

Su lugar fue ocupada por Pablo Aguilar y por Josué Reyes. Según Siboldi, bajas adicionales podrían tener efectos graves en el equipo cementero.

“Espero que no hayan más nada de cambios, de salidas. Sí nos vemos afectados porque esto no lo teníamos en plan”, declaró.

En el Al-Shabab, Lichnovsky se reuniría con Caixinha, quien ya lo dirigió en México, y apuntalaría un equipo que ya cuenta con Éver Banega en el mediocampo.

Ver más: ¡KARIM BENZEMA ALCANZÓ LA MÍTICA CIFRA DE LOS 250 GOLES CON EL REAL MADRID!