“Nunca nos rendimos”, advirtió el Atlético de Madrid a través de un mensaje en sus redes sociales después de la derrota por 2-1 contra el Granada, la cuarta consecutiva en La Liga del conjunto rojiblanco.

“Si nos caemos, nos levantamos. Nunca nos rendimos. Vamos a seguir intentándolo hasta el final. Gracias por estar siempre a nuestro lado”, publicó la entidad madrileña.

“Creo que el equipo ha jugado bien, ha generado muchas ocasiones y ha merecido ganar. Los pequeños detalles han desequilibrado un partido en el que hemos tenido ocasiones claras”, explicó el director técnico Diego Simeone al término del partido en el Nuevo Los Cármenes.

“Muchas veces en el pasado ganamos partidos que no merecimos ganar y ahora perdemos partidos sin merecerlo”, sentenció el estrateta rojiblanco.

Sobre el momento actual del equipo, con cuatro derrotas seguidas en liga, el técnico cree que es el momento de “limpiar la mente, estar tranquilos y trabajar”, además de “esperar que se recuperen los centrales lesionados”.

“A partir de ahí vamos con tranquilidad para ir rearmando esto, que tiene muchas cosas buenas. Con tranquilidad y equilibrio saldremos adelante”, finalizó Simeone.

Ver más: ¡A TIJUANA! RENATO IBARRA ES NUEVO JUGADOR DE XOLOS PARA EL GRITA MÉXICO C22