Billy Joe Saunders ha sido contundente al pedir la oportunidad de pelear en diciembre con Saúl 'Canelo' Álvarez, al grado de asegurar que en un hipotético combate con el tapatío no cobraría la parte que le corresponda si no lo vence.

"Te diré lo que haré: el dinero por el que he firmado, quédatelo. Lo juro por Dios, te dejaré quedártelo. Si quiere venir a Inglaterra, dejaré que se lo quede y pelearé gratis. Si le gano, págame lo que me ofreces. Si no lo hago, no me pagues. Eso es lo justo que puedo ser. Así de seguro estoy de vencerlo", sentenció 'Superb' en entrevista con IFL TV.

VER MÁS: 'CANELO' ÁLVAREZ CALIFICÓ COMO "ABURRIDA" SU PELEA ANTE MAYWEATHER 

A causa de la pandemia por COVID-19, Álvarez tuvo que suspender su presentación planeada para mayo pasado, por lo que se especula que podría volver a los cuadrilateros hasta diciembre, aunque aún no se confirma ante que rival sería, cuestión que el boxeador británico ha aprovechado para postularse.

 "Les diré lo mejor que puede hacer el Canelo. Esperar hasta diciembre y llegar a un peso súper mediano adecuado, para enfrentase al campeón adecuado. Luego, vamos. En diciembre estaré listo para un combate justo, parejo, sin robo", afirmó el actual campeón de peso mediano de la Organización Mundial de Bozeo.