Todo parece miel sobre hojuelas en Cruz Azul tras alcanzar la marca histórica de 10 victorias consecutivas, que estableciera en la temporada 1971/72 el equipo dirigido por Raúl Cárdenas; sin embargo, para Andre Marín y Alex Blanco, estos récords de poco servirán si los Celestes no terminan conquistando el título del Guard1anes 2021.

“Hay que darle crédito al Cruz Azul, pero yo vuelvo al punto; de poco va a servir, y no dudo que pueda seguir esta racha de victorias, si en el torneo donde realmente importan las cosas el Cruz Azul no lleva a lo que nos ha tenido acostumbrados los últimos años. No va a valer de absolutamente nada”, señaló el creador del ‘Estanque del Tiburón’ en La Última Palabra.

La postura de Blanco fue apoyada por Andre Marín, quien dejó en claro que lo realmente importante para el equipo de Juan Reynoso está en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Maravilloso, extraordinario, fantástico; pero si no lo ratifican en la Liguilla, todo esto se olvida”, sentenció el titular de LUP.

“No sirven de nada los récord… ¿No cambiarían todos estos récords que van a conseguir y los puntos, por el campeonato tan deseado que quiere la afición?”, reiteró Alex Blanco.

Finalmente, Gustavo Mendoza se mostró más optimista respecto a lo que muestra esta Máquina e incluso compartió las diferencias que ve en los Celestes con Juan Reynoso en el timón, en comparación a lo que presentaban con Robert Dante Siboldi en el banquillo.

“Para mí este equipo es menos distraído defensivamente. Trabaja todavía mejor que con Siboldi atrás. Es un equipo que difícilmente te genera espacios, que difícilmente le encuentras un lugar por dónde atacarlo. Y bueno, la explosividad que sigue teniendo en ofensiva”, sentenció ‘Gus’.