Cruz Azul le levantó el castigo a Jonathan Rodríguez y el jugador estrella de la Máquina respondió con gol y par de asistencias en la victoria frente al Querétaro.

Por la tan famosa indisciplina que le costó una sanción interna, 'Cabecita' no fue convocado para el partido contra Pachuca, que terminó ganando el conjunto celeste gracias a una actuación sumamente defensiva que le generó críticas a Juan Reynoso.

Pero el uruguayo regresó a la alineación titular y demostró que tenía un cuenta pendiente tanto con la institución, con el entrenador y con la afición, pues dio su mejor partido en lo que va del torneo y en la cancha estuvo el 'Cabecita' que conquistó el campeonato de goleo del Guard1anes 2020.

Adrián Aldrete, Orbelín Pineda y Elías Hernández redondearon el triunfo por goleada sobre los Gallos de 'Pity' Altamirano, que descontaron por conducto de Ángel Sepúlveda.

De esta manera, Cruz Azul se coloca momentáneamente en el sexto puesto de la tabla con seis unidades, mientras que el Querétaro permanece en el octavo sitio con igual número de puntos.

Ver más: ¡MATTHEW STAFFORD SERÁ EL NUEVO QB DE LOS RAMS! DETROIT Y LA INTERCAMBIARON PASADORES