El gran momento de la noche e Friday Night SmackDown, celebrado en Milwaukee, due protagonizado por un viejo conocido de todos: Sheamus.


Y es que el Guerrero Celta aparecó en las pantallas y desde el backstage anunció su regreso a los cuadrilateros, no sin antes criticar la situación actual de la marca azul de la WWE, dejando en claro que nadie era más capaz que él para convertirse en “el dueño del show”.

Sheamus ha estado alejado de los encordados desde hace más de siete meses, luego de que sufriera una conmoción cerebral durante una función en vico de SmackDown posterior a Wretlemania 35.

De hecho, dicha lesión llevó a muchos a pensar en que el Guerrero Celta quizás no volvería nunca a luchar; sin embargo, algunos medios señalaron que desde septiembre estaba listo para reaparecer y solo esperaba que los creativos de la empresa encontraran la historia adecuada para reincorporarlo.

Así, el cuatro veces campeón mundial de la WWE estará de regreso para “poner orden” en SmackDown y solo falta esperar para conocer cuándo se dará su ansiada vuelta a los cuadrilateros.