‘Shaggy’ Martínez y Cruz Azul: Este viernes se reanuda la Liga MX.

Cruz Azul parte como líder de la competencia con 30 puntos y podría conseguir una marca histórica al ligar 11 victorias consecutivas, si derrota a los Bravos en su visita a Juárez.

En el GUARD1ANES 2021 Cruz Azul igualó el récord de La Máquina, de la temporada 71-72, de 10 triunfos al hilo, y si gana este fin de semana se pondría a sólo una victoria de empatar la marca histórica del León en 2019.

Sin embargo, el inicio del torneo no pintaba bien para los cementeros, pues la llegada de Juan Reynoso al banquillo celeste resultó en dos derrotas en las primeras 2 jornadas. Ahora, con el panorama diferente, José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez habla de su sentir en el equipo de la Noria.

“Así es el futbol, es un sube y baja, es trabajar y dar el 100% cada que estés en la cancha y eso hace que te concentres más en lo que tienes que hacer que en lo que la gente habla fuera”, comentó el defensa mexicano.

Martínez también se refirió sobre la calidad de la plantilla de La Máquina y de los elementos en Liga MX:

“Hay muchos jugadores en Cruz Azul y otros equipos que fácilmente podrían irse a Europa”, sin embargo, el ‘Shaggy’ aseguró que la partida de muchos de ellos, no pasa por un tema de rendimiento, sino por el tema salarial.

‘Shaggy’ y Cruz Azul: “Es cosa de analizar porque no, estoy seguro que hay mucha calidad y varios jugadores de hoy podrían estar en Europa en un futuro muy corto”, concluyó Martínez.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Córdova y México: América se acordó de Chivas tras Preolímpico