Manchester United no ha sido el club más ruidoso en la actual ventana de transferencias, al haber registrado solamente la llegada de Donny van de Beek, pero eso pronto podría cambiar. 

Fuentes en Inglaterra aseguran que los ‘Red Devils’ están cerca a llegar por un acuerdo con Edinson Cavani, exdelantero del Paris Saint-Germain que lleva sin club desde julio.

El club inglés le ofrecería un contrato de dos años a Cavani, quien ya habría acordado salario y demás términos personales.

A pesar de tener 33 años, la edad del delantero uruguayo no sería preocupación para el club inglés, que recientemente contó con Zlatan Ibrahimovic en sus filas, también proveniente del PSG.

‘Ibra’ llegó a Old Trafford en el 2016, y durante su estancia en el futbol inglés logró 29 goles y 10 asistencias en 53 partidos.

Una de las principales razones por las cuales contratar a Cavani es presionar a Anthony Martial, ‘nueve’ titular del United. Actualmente, Odion Ighalo es el único centro delantero nato que le pelearía a Martial por minutos.

El delantero nigeriano llegó a los ‘Red Devils’ en enero y tras cuatro goles en sus primeros tres encuentros, la llama ofensiva se la ha apagado. En la actual temporada, Ighalo ha jugado tres partidos y no ha logrado anotar, aunque ha tenido oportunidades de sobra.

Cavani pinta otra historia. Durante su estancia en Francia, perforó la red en 200 ocasiones. En Italia, anotó 141 goles, con Napoli y Palermo.

En caso de que se concrete la transferencia, uno de los primeros juegos para el charrúa podría ser ante el PSG en la UEFA Champions League, el próximo 20 de octubre.

Ver más: ¡DIRECTO EN EL CORAZÓN CELESTE! PACO JÉMEZ ACEPTARÍA DIRIGIR AL AMÉRICA