Si las declaraciones de Diego Simeone tras la eliminación del Atlético de Madrid a manos del modesto Cornellà en la Copa del Rey pusieron en duda su futuro como rojiblanco, la última reunión entre el argentino y Miguel Ángel Gil Marín puso calma a la situación.

De acuerdo con información del diario AS, el CEO del conjunto colchonero le habría ampliado al estratega el deseo de extender su relación contractual, que termina el 30 de junio de 2022, por otros dos años, por lo que Simeone permanecería en la capital española hasta 2024.

"Todo apunta a que la negociación no será complicada porque las dos partes se encuentran en gran sintonía. Miguel Ángel Gil Marín considera a Diego Pablo Simeone el principal garante de la estabilidad del Atlético de Madrid gracias a su eficacia en la consecución de objetivos. Tanto el CEO del Atlético, como su presidente Enrique Cerezo no han contemplado en ningún momento la posibilidad de que Simeone deje el banquillo colchonero", apuntó el rotativo madrileño.

Las negociaciones podrían continuar en las próximas semanas y estarían a cargo de Natalia Simeone, hermana y agente del entrenador argentino y quien también negocia los contratos de la mayoría de los integrantes del cuerpo técnico.

Ver más: ¡HISTÓRICA! SARAH THOMAS SERÁ LA PRIMERA MUJER EN OFICIAR EN UN SUPER BOWL