La travesía de Sergio Romero en el Manchester United no ha sido nada positiva, por lo que al término de esta campaña se prevé que cambie de aires, al terminar su contrato con el club inglés. En este sentido, en Inglaterra ya se habla de su probable llegada a Boca Juniors el próximo verano.

Y es que de acuerdo con información retomada por The Sun y otros tabloides británicos, el exportero de la Selección Argentina ya tendría arreglado un contrato por dos años con los Xeneizes.

Esto sonaría descabellado al considerar que Boca Jrs. cuenta con un arquero confiable y de jerarquía como Esteban Andrada; sin embargo, en Argentina ya se habla de una inminente salida del guardameta de 20 años con destino a Europa, cuestión que de concretarse le daría más sentido al arribo de Romero.

Por otro lado, los Xeneizes también cuentan con Agustín Rossi, que se encontraría en una crcunstancia similar a la de Andrada, ya que incluso en el pasado mercado invernal hubo posibilidades de que emigrara a Italia, mismas que se sostienen.

Ahora bien, cabe recordar que dentro de las especulaciones sobre el futuro de ‘Chiquito’ Romero también se ha hablado del Inter Miami de la MLS, el Brighton de Inglaterra e incluso, el propio Racing de Argentina.

VER MÁS: DE ROSSI DEBUTARÁ COMO COLABORADOR TÉCNICO DE MANCINI EN LA SELECCIÓN ITALIANA