Sergio Reguilón habló con el diario 'As' sobre su movimiento a la Premier League con Tottenham Hotspur y en la adaptación a Inglaterra. 

"Han sido meses difíciles también por el tema del COVID, por no poder tener cerca a la familia para ayudarme con las cosas. Me estoy adaptando poco a poco al tiempo y sobre todo a la comida de aquí, que es un poco diferente", confesó el jugador español. 

El canterano del Real Madrid tuvo varias ofertas de clubes top en Europa, pero se decantó a irse a los Spurs gracias a José Mourinho.

"Son muchas circunstancias. No podría decir una en concreto porque es un cúmulo de cosas. La perspectiva de jugar para mí era muy importante, porque con mi edad tengo que crecer y sumar minutos. Siempre he dicho que quería jugar alguna vez en mi vida en la Premier y también había dicho que quería que me entrenara Mourinho en mi carrera. Se juntaron muchos factores para que esto fuera posible", aseguró. 

Finalmente se sinceró y destacó la buena relación que tiene con el estratega lusitano. 

"Siempre digo lo mismo: me gustaría que le conocieseis de la manera que le conozco yo. Podría contar mil anécdotas maravillosas", finalizó el lateral.