Sergio Ramos y el Real Madrid aún no llegan a un acuerdo para la continuidad del histórico defensor en el conjunto merengue y varios son los rumores que vinculan al capitán merengue de regreso en el Sevilla.

Sin embargo, fue el mismo Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como ‘Monchi’ y quien funge como director deportivo del conjunto andaluz, quien se encargó de poner freno a las especulaciones en torno al futuro del defensa central.

“Sergio hoy es jugador del Real Madrid y creo que está hablando con el Real Madrid para continuar, es todo lo que puedo decir”, aseguró en entrevista para Sky Sport en Italia.

Y es que de acuerdo con información de Es Radio, el equipo de Nervión, sin posibilidades de equiparar el sueldo de 12 millones de euros anuales que cobra Sergio Ramos en el Real Madrid, le habría ofrecido, en cambio, un contrato a largo plazo, por cinco años exactamente, y un salario de siete millones por temporada, además de la posibilidad de continuar trabajando para el club tras su retiro de las canchas.

No obstante, Sergio Ramos es quien tiene la última palabra sobre su futuro, pues solo de él depende aceptar la oferta que el Real Madrid puso sobre la mesa, que comprende contrato solo por un año y con reducción salarial del 10% debido a la crisis económica generada por la pandemia de COVID-19.

Ver más | MOLINA Y CHIVAS: “EN LOS ÚLTIMOS AÑOS NO HEMOS ESTADO A LA ALTURA”