Hace unos días se mencionaba que Sergio Ramos buscaba casa en París y que era posible su llegada al PSG. Esta mañana medios locales confirmaron la información del posible arribo del veterano español al cuadro parisino.

“Sergio Ramos ha aceptado unirse al PSG. El defensor español rechazó 2 ofertas de clubes ingleses; incluso uno ofrecía más dinero que el París. Su hermano está por concretar la llegada, la cual será en un contrato por dos años”, dio a conocer RMC Sport.

Recordemos que Sergio Ramos no tenía intención de salir del Real Madrid y lo único que pedía era un contrato por dos años, quienes se lo negaron, contrario a lo que está dándole Paris Saint Germain.

“Mi tema no era económico, era solo por años. Yo quería 2 años y Real Madrid me ofrecía 1. A mí nunca se me comunicó que mi oferta tenía fecha de caducidad; cuando finalmente acepté mi oferta me informaron que caducó”, informó Ramos en su despedida de Real Madrid.

Incluso, tiempo atrás declaró que, si fuera por él, hubiese jugado gratis en el Real Madrid. Entre sus logros más destacados con los merengues está: 5 Ligas de España, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 4 UEFA Champions League, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.

Además, con la Selección Española consiguió 2 Eurocopas, así como la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010. Sin duda, es una leyenda del Real Madrid, el futbol español y uno de los mejores defensores centrales de nuestra época. Ya veremos si su ausencia no pesa en el cuadro merengue. Algo evidente es que su calidad y liderazgo apoyarán mucho al PSG ya veremos si puede darle la ansiada ‘Orejona’ al club parisino.