Luego de confirmarse su salida del Real Madrid, en España afirman que Sergio Ramos habría sido ofrecido al PSG.

De acuerdo con el diario As, el entorno del excapitán merengue se habría puesto en contacto con el club francés para hacerles saber la disponibilidad del zaguero andaluz para jugar en la Ligue 1.

Y es que según la publicación, Ramos ve al PSG como una de sus mejores opciones por varias razones. La primera, tiene que ver con el idioma, ya que tanto Mauricio Pochettino, como varios miembros del plantel parisino son hispano parlantes, incluidos sus excompañeros Keylor Navas y Ángel Di Maria.

Otro de los motivos que el de Camas vería como positivo sería la cercanía de París con Madrid, algo que ayudaría a que el cambio para su familia no sea tan brusco.

Finalmente, se aborda el tema económico, ya que las leyes fiscales francesas favorecerían a que el PSG pueda acercarse al salario que Ramos percibía en el Real Madrid, aunque para el andaluz resultaría más importante el negociar un contrato por dos o tres años.

La realidad es que el hecho de estar desvinculado del Real Madrid parece favorecer la llegada de ofertas de distintas partes de Europa en los próxmos días, por lo que el PSG tendría que meter el acelerador si quiere contar con los servicios del excapitán blanco.

VER MÁS: ¡SE TERMINÓ LA ERA DE SERGIO RAMOS CON EL REAL MADRID!